MARGA BOUILLÓN

Autor: Marga Bouillón
Título: Artesana de mis silencios
Género: Literario. Poesía.
Formato: 21x15 / 96 páginas
ISBN: 978-987-1818-12-9
Edición: Agosto 2011
ObservacionesPrimer poemario en soledad de Marga Bouillon. Primeros pasos públicos de una obra poética que gira en torno al corazón, al amor, a su ausencia, a su necesidad, al deseo de amar y ser amado...
[…] …como dice nuestra poeta: Mi sangre, mi piel y mis silencios. Con estos ingredientes, Marga, alimenta y da forma a su poesía, y sin embargo su alma de poeta, como un hambriento desierto nunca encuentra calmada su sed de belleza, de palabras, de amor.
[LAG en contratapa]

Tócame el alma

Te reconozco amor, 
sé que has llegado 
como viajero silencioso 
sin pasado, 
como cometa azul 
de alas doradas. 
Te reconozco amor, 
me has mirado, 
me guiñan las galaxias 
luces de porcelana. 
Te reconozco amor, 
sé que has llegado 
enciéndeme la sangre, 
devoremos la noche 
en espejos de luna,
y tócame el alma.

Seguidores