LETICIA WALKYRIA PÉREZ DE LA RIESTRA

Autor: Leticia Walkyria Pérez de la Riestra
Título: Surcos de ilusión. Renuevan el alma en sagrado fruto
Género: Literario. Poemas. Cuentos.
Colección: Bahamut / Literatura
Formato: 15x21
ISBN: 978-987-1159-92-5
Edición: Diciembre 2010
Observaciones: […] A través de “Con sus fauces abiertas”; “Tu alma” o “Dulce Flor” se puede revivir; se puede reivindicar la fe en los detalles; en aquellas pequeñas cuestiones deliciosas que se vuelven imperceptibles entre las ajetreadas rítmicas de la vida globalizada. Devuelve niñez, devuelve sueños, pero a su vez tiene sabiduría, la que tan sólo la cruda experiencia de vivir otorga; tiene dulce amargura asomando las narices cada tanto de manera transparente como en “Mi Dios” y “Surcos de ilusión”. El errabundo mundo es síntesis de los irresumible, es expresión de lo inexpresable, es amor en estado puro.
Si el arte sincero e incondicional es una necesidad en los tiempos que corren… Entonces este libro es indispensable.

[Leandro E. Serodino, en el prólogo]

La Pampa –Guatreche–
Con humildad ofrezco mi sentir y mi afecto
a tu hermosa gente que, con amor recibe
al viajero respetuoso, y comparte su mate
y su pan. Espíritus de luz que iluminan
estas tierras, que han sabido de luchas
amor, y del dolor. Pero, unidos todos
aquí presentes, hoy brindamos por tus
jóvenes 101 años «Guatrache»
gracias te doy, porque me diste
la posibilidad de regresar a la pampa.
Papá me enseñó a amarla tanto como
él la amaba, lo mismo que a puan.
Gracias a todos porque son parte mía,
como yo soy parte de ustedes.
Cada pedazo de esta bendita tierra me
trae su amado y querido recuerdo.
Y es luz inspiradora amalgamando
hermosos sentimientos.
Eso es mi recordado padre –Charlo–
por eso aquí con este ramillete de
agradecimientos.

Seguidores