BEATRIZ BALDONI

Autor: Beatriz Baldoni
Título: Coplas hechizadas por Andariegoscuentos
Género: Literario. Poesía. Cuento.
Colección: Bahamut / Literatura
Formato: 15 x 21 cm / 80 pág.
ISBN: 987-20553-5-1

Edición: Marzo 2003
Observaciones: Prólogo e ilustraciones de tapa e interior: Cristina Siri.



* A los cinco años quise ser como Carmen Amaya: gran bailaora flamenca. Castañuelas y más castañuelas.
* A los quince cantante como Lolita Torres.
* A los dieciocho bailarina, cantante y actriz como Carmen Sevilla.
* A los veinte me descubrí rodeada de nenes, fui Maestra.
* A los veintitantos me encontré con el AMOR... fui Esposa.
* A los treinta artista como Ana Mariscal.
* A los treinta y tres me vi en el espejo con mis hijos en brazos... fui Mamá.
* A los cuarenta engordé... pero feliz seguí caminando del brazo de la Vida.
* En mi quinta década me encontré cara a cara con la Parca, pero ésta al verme tan sonriente y enamorada, con Vida me dejó. Ella resignada, yo renacida, cada una por sus caminos otra vez.
* Ahora «anciana sexagenaria» y con trece años en el alma, un sol, una luna, una estrella y un lucero que iluminan mi vivir, alegre, prudente y divertida me coloco mi Sombrero Rojo y salgo al mundo a ser artista, prosista, poeta y comediante
.

Seguidores