LUISA MARÍA BARRA

Autor: Luisa María Barra
Título: Viaje hacia la Luz
Género: Superación Personal.
Colección: La Barca
Formato: 15 x 21 cm / 82 pág.
ISBN: 987-1159-15-3
Edición: Marzo 2005.
Observaciones: Prólogo: Héctor Lema / Apéndice Mis Amigos con poemas de: Héctor Lema, Dora Ruiz de Andrade y Dora Barra / Señalador troquelado, adjunto a la solapa.




........................Yo soy una nave

Yo soy una nave
soy un gran misterio,
navego y navego
por el mar del tiempo.

Siempre en movimiento
soy luz y silencio
soy plata, soy oro,
llevo en esa nave
todos los secretos.
Soy el universo.

Tengo incorporada
la brújula, el puerto,
soy esencia pura
camino perfecto.

La ruta la imponen
el andar y el tiempo.
Soy un gran misterio,
navego y navego,
impulso y silencio
soy espacio y tiempo.

Yo soy un milagro,
pero un gran misterio.

Seguidores