CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER

Autor: Círculo de Poetas de la ciudad de Boulogne Sur Mer
Título: Sangre y Savia
Género: Literario. Poemas.
Colección: AntiBabel
Formato: 15x21
ISBN: 978-987-1159-04-8
Edición: Abril 2004
Observaciones: Tengo nuevamente, el orgullo de presentar una antología, la cuarta, titulada Sangre y Savia, un libro donde fluye un delicado lirismo, donde la pasión poética es la savia que hace reverdecer nuestros cuerpos en estas épocas difíciles.
La realidad y la fantasía surgen como agua de manantial de nuestra voz. Nada nos detiene en este avance entusiasta de todos los que pensamos que el Arte Poética es capaz de elevarnos como pájaros por el cielo sin fronteras, superando la condición humana, y lo más importante es que el hombre se comunica con otros en un mensaje noble y puro, que engrandece tanto al escritor como al lector.
Por eso en esta búsqueda de superación espiritual, en ese encuentro intenso, avanza nuestro grupo con la firme convicción de servir a la comunidad.
A través de estos versos desplegamos nuestras verdades que esperamos compartir con todos los que todavía creen que los sueños pueden ser realidad y al hombre capaz de revertir su destino.
[María de los Ángles Durante, presidente Círculo de Poetas de la Ciudad de Boulogne Sur Mer, en el prólogo]



Primavera
Con esta luz que me ilumina el alma,
y con la brisa que acaricia mis pensamientos,
en el canto de los pájaros escucho
tu voz que acompaña mis sueños.

Percibo que es primavera!
Y en un renacer reverdecido
después de un letargo doloroso,
y en una conjunción del universo,
soy una con todo y todo me hace ver
que estoy contigo.

Ana Morteo

Seguidores