MAURICIO SOIGET

Autor: Mauricio Soiget
Título: Mi violín y mis versos
Género: Literario. Poemas.
Formato: 15 x 21 cm / 120 pág.
ISBN: 978-987-1159-79-6
Edición: Septiembre 2010
Observaciones:


Los poetas nunca mueren


Pienso al sentir en el atardecer de mis días
si no habrá sido una profunda herida quien los hizo así soñar
al poder dejar escrito tantos versos en sus vidas
versos que ellos nos legaron y siempre hemos de guardar.

Hoy al ponerme a pensar los poemas que dejaron
oigo arrullos que me hablan quizá de un mucho sufrir,
es que en el triste decir de los grandes de la rima
quedan en mi pecho grabadas horas de un devenir.

Grandes fueron los poetas que dejaron en sus cantos
voces de dolor y angustia en un eterno sentir,
versos que hemos de recordar por más que pasen los años,
algunos como: Neruda, Lugones, Alfonsina y Martí.

Un homenaje que en el tiempo ha de quedar enraizado
como un violín que en sus notas
vibran hasta que del alma brota
algo que jamás ha de morir.

Seguidores