DRA. CELIA ROSA GARCÍA RISSO

Autor: Dra. Celia Rosa García Risso
Título: La misión Cristiana de la Madre María. Sus enseñanzas y profecías.
Género: Doctrina.
Formato: 15 x 21 / 300 pág.
ISBN: 978-987-1159-75-8
Edición: Julio 2010
Observaciones:

 ..........[…] Las sabias y amorosas palabras de la Madre María aún vibran en el Templo de Turdera. Templo sagrado que construyeron sus hijos, con todo amor y generosidad, en agradecimiento por los inmensos beneficios recibidos, a fin de que ella pudiera impartir allí, sus enseñanzas cristianas.
 ..........[…] Todas las miradas convergían en ella […] El silencio se hacía más profundo y ella envolviendo a todos con su dulce mirada de madre bondadosa, rebozando su corazón de amor divino, así les hablaba…

 ..........Yo soy una pastora del rebaño humano, y Mi Misión en la tierra, es atraer por medio de la fe, hacia el redil de Dios para su salvación, a las ovejas humanas descarriadas y perdidas en las desventuras de la vida terrenal. ¡Ahí, tenéis Mi Misión!
 ..........Yo no tengo ninguna ambición por las cosas materiales de este mundo. Mi única aspiración en la peregrinación amarga de la vida terrenal, taller de la perfección espiritual, es hacer comprender la existencia y grandeza de Dios, a los seres que en Él no crean, despertando su Fe y señalándoles el camino verdadero para que puedan acercársele y recibir los inmensos beneficios que, en todo concepto, está en su grandiosa voluntad proporcionar a todos sus hijos.
 ..........Y a los que ya están con Dios los conservo en Él, tratando de acrecentar su Fe y la comprensión de su inmensa grandeza, para que puedan alcanzar así, un mayor grado de adelanto espiritual.
 ..........A todos por igual, los amo ¡y los quiero para Dios!

María Salomé Loredo
Vuestra Madre María.

Seguidores