LOS POETAS DEL ENCUENTRO

Autor: Los Poetas del Encuentro / Coord.: Liliana Silvia Spaltro, M. del Carmen Poyo Martínez, José Checchia y Sergio Omar García.
Título: Rondas literarias 2011
Género: Literatura. Poesía. Cuentos.
Formato: 17x11 / 48 pág.
ISBN: 978-987-1818-22-8
Edición: Noviembre 2011
Observaciones: Autores participantes: Carmen Almada de Di Masi // Catalina Alvarado // Ricardo Asmus // Elisa Corina Bacigaluppi // María Teresa Barossi // Irene Boese // Jaime Cabrera // Alicia Casal // Ricardo Luis Colacioppo // José A. Checchia // Norma María Fernández // Manuel Héctor Ferreira // Sergio Omar García // Adela Hlozek // Mataco Matías Iglesias // Ana Alicia Licitra // María del Rosario Lorenzo // María Luján Maciel Gómez // Mabel Amalia Masio // Aldo Miguel Vickacka // Graciela Millauro // Alicia M. Moreno // Teresita Niada // Adelma Ojanen // Nelly Ana Palacios // María del Carmen Poyo Martínez // Rolando Ramondetta // Elsa Rovó // Liliana Spaltro


Versos en la lluvia

Llueve...
Mi infancia vuelve.
Papel de diario.
Barquito,
cordón de la vereda,
agua que corre,
camino a su lado
mi barco se aleja
el agua cae, lo moja,
él, firme se va,
me detengo
mis ropas mojadas
mamá me va a retar,
Despierto...
Mi barco se fue...
Mi infancia se fue.
Mi corazón sangra
y esta lluvia, que no para.

Manuel Héctor Ferreira

Seguidores