SOPHIA FABIANA

Autor: Sophia Fabiana
Título: Cuentos con magia para niños con risas
Género: Literario. Cuentos infantiles. Audiolibro.
Formato: 28x18 / 80 pág.
ISBN: 978-987-1159-99-4 // Audiolibro: 978-987-1818-02-0
Edición: Abril 2011
Observaciones: De mi corazón surgen las palabras, el impulso de crear mundos de fantasía, mi amor por los niños es el motor. Para ellos son las historias que escribo y mi deseo de que la risa y la magia sean una constante en su vida. A todos los niños y niñas, con todo mi afecto, les dedico estos Cuentos con magia. [Sophia Fabiana en la contratapa]
[Las ilustraciones, tanto de tapa como interiores, estuvieron a cargo de Jésica Cossu y Rosemary Nogales. La obra, 19 cuentos infantiles de Sophia, incluye un Audiolibro: un CD con 12 de ellos leídos por la cuentacuentos Juanita Figueroa]


—Siéntese señora Bruja, venga, la convertiremos en la más Fea, digo Linda, digo Bruja, Bah, en lo que usted quiera, será la mejor del bosque –dijeron los niños, poniendo manos a la obra.
La maquillaron. Le pintaron las inmensas uñas de sus pies enormes, para lo cual tuvieron que usar... ¡seis frasquitos de esmaltes! La peinaron, aunque su cabeza era un nido de pájaros. Con todo el esfuerzo y el ingenio de los niños y sobre todo de las niñas, que eran quienes en verdad sabían lo que quería la bruja, la dejaron no Bellísima, sino Brujísima y le mostraron en el espejo cómo había quedado. «¡Uuy, qué linda estoy! Ahora sí parezco lo que quiero parecer», se dijo la Bruja, deslumbrada por su propia imagen, que nunca había lucido tan brujil. Los niños se reían con disimulo porque, en realidad, de linda no tenía nada. Pero de Bruja… ¡un montonazo! no era más fea que antes, sino que era una bruja más impresionante. Su foto en el afiche de una película de terror sería un éxito.

Seguidores