PATRICIA LUNA

Autor: Patricia Luna
Título: Daméloya, la piedra poderosa: un mensaje de amor para un mundo mejor.
Género: Literario.
Formato: 15x21 / 58 pág.
ISBN: 978-987-1818-00-6
Edición: Abril 2011
Observaciones: Cuando Lautaro, disgustado con Camila, le pidió a Daméloya, que lo ayudara a recuperar a su compañera de juegos, no pensó que la piedra poderosa le iba a dar una gran lección.
Una fantástica historia en que ambos chicos enfrentarán peligros impensados, conocerán a un personaje inolvidable, y Lautaro aprenderá que el amor no es egoísta.
[Las ilustraciones, tanto de tapa como interiores, estuvieron a cargo de Jésica Cossu y Rosemary Nogales]


[...]
Dejó pasar unos minutos, con la nariz apretada, los ojos cerrados y los oídos atentos.
Ningún ruido raro, ni gritos, ni zambullidas. Vamos bien, pensó. Se animó y abrió los ojos. El espectáculo lo dejó con la boca abierta. Los cocodrilos nadaban muy cerca de ellos, a ambos lados de la hilera de hombres. Sus cuerpos al ras del agua parecían guardianes que custodiaban su marcha. Truenco y Lautaro encabezaban la fila, y faltaba muy poquito para llegar, cuando el cocodrilo que estaba a la derecha, a la altura de ellos, dio un giro inesperado.
Quedó inmóvil frente al hombre y al niño, con la mandíbula abierta y en posición de ataque. La boca del reptil era enorme: en ella podía entrar cómodamente la cabeza de un adulto, y con un solo mordisco, podría tragar buena parte del cuerpo de Truenco.
[...]

Seguidores