SILVINA VIVIANA BUONTEMPO

Autor: Silvina Viviana Buontempo
Título: Milagros para Ana
Género: Literario. Novela.
Formato: 23x16 / 302 pág.
ISBN: 978-987-1818-45-7
Edición: Diciembre 2012
Observaciones: Milagros para Ana…
…no es una novela policial, porque sabemos quién es el asesino, cuándo cometió el crimen y por qué lo hizo.
…no es un libro de terror a pesar de que en la historia hay personajes que, sin ninguna duda por sus acciones, merecen el calificativo de monstruos.
…no es una narración biográfica aunque narra las vidas de varias personas, que sugieren una gran tarea de investigación de parte de la autora.
…no es una obra religiosa, a pesar de los Milagros del título, pero se precisa una sólida fuerza espiritual para remontar los abismos de miseria humana a que son arrastrados varios de sus protagonistas.
[...] …es una novela de esperanza aún cuando ya nada se espera... 
[LAG en la contratapa]


[...]
Calculaba que en tres horas la lluvia amainaría y podría comenzar el reparto. Aunque el camino estaría bastante anegado, la tierra de Merlo venera el agua, por lo que no tardaría mucho en absorberla.
Un suave ruido en la puerta la sacó de sus pensamientos. Le dio la impresión de que alguien había golpeado. Extraño, no esperaba a nadie, de hecho nunca recibía a nadie, a excepción de alguien que viniese a buscar un pedido de último momento, o algún chico a traer un recado. Nadie paraba en su propiedad, Ana no se caracterizaba precisamente por ser sociable. Y con esa lluvia. Se quitó el delantal y se acercó a la puerta con mucha desconfianza.
Al abrirla se encontró con una chica extraña y menudita con flequillo y cabello castaño lacio y asimétrico pegado a su cara, dejando entrever varios aritos en la única oreja que le quedaba despejada y una pequeña argolla incrustada en su nariz. Estaba absolutamente empapada y el agua sin lugar a dudas dispersó la pintura negra de los ojos por sus mejillas rosadas. Sus manos, de uñas pequeñisimas esmaltadas de negro aferraban una mochila y un bolso de mano. 
—Hola, me llamo Milagros Heredia y busco a Raúl Vallejos… Soy su hija.

Seguidores