ALEJANDRO DARIO INSAURRALDE

Autor: Alejandro Darío Insaurralde
Título: Dimensiones
Género: Literario. Poemas.
Colección: UgaritFormato: 14 x 20 cm / 84 pág.
ISBN: 978-987-23608-9-4
Edición: Abril 2008
Comentario: Poemas que trasmiten sentimientos y cuentan historias... del hecho personal al acontecimiento histórico, de los «cuatro metros de panza» producto del consumo exagerado de alfajores –¡su debilidad!– al «momento en que el crúor brote de la cabeza fenecida de la Gorgona», los poemas de Alejandro Insaurralde, tantean las dimensiones de su mundo interior.




Mi sangre hermana


A mi hermano Willy

Tú eres mi sangre hermana, tan sola y querida,
que partió un día rumbo a tierras lejanas
y en tu boca llevaste, aquella mañana,
ese amargo sabor de las almas heridas.

Tu eres mi piel fraterna, tan tierna y sufrida,
que sangró en la noche al sentir la desolación,
también en mí arrancaron la nocturna emoción
de brillar unido a una estrella hermana mía.

Tu eres mi amor herido, ahora tan lejano,
que mi triste recuerdo en el dolor te nombra,
clamaré tu nombre por siempre entre las sombras
aunque el grito de mi voz haya sido ahogado.

Tu eres mi fiel amigo, lejos de mis manos,
tu dolor es mi dolor... tu ayer también es mío
y hasta a la muerte prohibiré volverlo frío
¡siempre esperaré... que un día vuelvas, hermano...!

Seguidores