MARÍA C. GUERRERO DE VARGAS

Autor: María C. Guerrero de Vargas
Título: Jazmines de otoño
Género: Literario. Poemas.
Formato: 14 x 19 cm / 72 pág.
ISBN: 978-987-1159-84-0
Edición: Octubre 2010
Observaciones:


Nuestra historia


Y llegó una tarde, siempre inolvidable,
con olor a río lo vi aparecer.
Y fue de repente temblor en las manos,
aleteo en el alma, una realidad.
Se quedó conmigo,
comprendí enseguida, esta es mi verdad.
El vestido blanco el perfume nuevo,
y el estreno justo para comenzar.
De su mano vi florecer la vida.
En su amor sentí la mujer llegar.
Sin miedo partí dejando a mis padres
en la casa vieja... con felicidad.
Los años pasaron,
ROMANTICA LOCA
y me siento igual.
Así sin sentirlo la vida se pasa
y un nudo me da...
Eso es lo que duele, disfrutemos juntos
verás que la historia de puro contarla
vuelve a comenzar.

Seguidores