LELIA VIGNANDO

Autor: Lelia Vignando
Título: Postales de cuarzo
Género: Literario. Poemas.
Colección: AntiBabel
Formato: 15x21
ISBN: 978-20553-6
Edición: Octubre 2003
Observaciones: "Todo está silencioso y tranquilo. Disfruto de este liminar instante.
Sé también que sobrenatural es la radical y suprema otredad. Mis entrañas descansan, pero no duermen. Visualizo íntimamente la fuerza del color. Estoy creando energía para el mundo mientras reposo.
Cada luna de nácar, brotarán de mi cuerpo de cuarzo finos diamantes de cristal. Nueve serán. Y cuando del dios Sol partan rayos terminados en forma de manos, parirá mi vientre, entre piedras y lavas, el Calor de la Vida."
Lelia



Y tú sin saber
La noche pasó
en ese mirarte por horas.
Tu rostro perfecto,
tu lánguido cuerpo
yaciendo a mi lado
en la oscura alcoba.

Un poco después
la luna fue,
portando en sus alas
vigilias plateadas.
Quiso este querer
que te hiciera mía
en la oscura alcoba
por primera vez.

Y tú...
mi soñado amor
y tú... sin saber.

Seguidores